GERARDO EDMUNDO VILORIA VARELA ES GALARDONADO CON EL MICRÓFONO DE ORO 2012

GERARDO EDMUNDO VILORIA VARELA ES GALARDONADO CON EL MICRÓFONO DE ORO 2012

Es el máximo galardón que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. (ANLM) a aquellas personas físicas o morales, en reconocimiento por su destacado desempeño a través de su conducta, actos u obras, las cuales constituyen en su comunidad ejemplos respetables de dignidad cívica.

La presea “Micrófono de Oro 2012”, fue entregada en ceremonia solemne a distinguidas personalidades de los ámbitos de la cultura, las artes, el deporte y el entretenimiento por Rosalía C. Buaun Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Locutores, A.C,, en compañía de la presidente Municipal de Naucalpan, Estado de México, Azucena Olivares.

El evento tuvo lugar el pasado 28 de marzo en la explanada del palacio municipal de Naucalpan, la cual se vistió de gala con una alfombra roja por la que desfilaron celebridades del espectáculo, el deporte, la política y la cultura.

El galardón “Micrófono de Oro 2012”, le fue concedido a Gerardo Edmundo Viloria Varela, presidente del Corporativo Multimedios Imagen Política, en correspondencia a su señalada trayectoria durante más de cincuenta años como periodista, locutor y analista político.

Más de Gerardo Edmundo Viloria Varela

Esta entrada fue publicada en Literatura, Periodismo, Premios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *